Binomis

Binomis. 2 termes, 2 paraules, 2 imatges, 2 objectes

 

 

Para los amantes de la fotografía, llega Binomis. 2 termes, 2 paraules, 2 imatges, 2 objectes a Sitges una exposición distendida y novedosa que, sin duda, hará que el visitante salga con una tierna sonrisa en la cara. 

A tan solo unos metros de la playa, encontrarás en el edificio Miramar, las propuestas fotográficas que Àlex Ferret y Vicenç Morando han ideado para ofrecernos.

“Instagram es a la fotografía lo que la carne rebozada es a la carne”. Atrévete a descubrir qué quieren decir con esto y adéntrate en un mosaico de Instagram.

El escenario está preparado para que puedas apreciar las diversas fotos de lugares, tradiciones y fiestas; de una manera desestructurada y divertida. Olvídate de las clásicas exposiciones fotográficas: aquí la estructura es loca, nada lineal y con simpáticos paneles que simulan ser palmeras, personas danzando o tiernos corazones. 

Binomis. 2 termes, 2 paraules, 2 imatges, 2 objectes es una muestra que agradará por igual a jóvenes, no tan jóvenes, y a mayores.

Si se visita Sitges no se puede dejar de visitar el Museu Cau Ferrat, una de las joyas del modernismo. Asimismo, es casi de obligada visita también el fastuoso Museo Maricel y su extenso itinerario artístico que arranca en el siglo X y que llega hasta las corrientes realistas de la primera parte del pasado siglo XX. 

 

Binomis

Lugar: Miramar. Carrer de Fonollar 19, Sitges, Barcelona.

Horarios:  Hasta el 31 de Mayo, Lunes a Viernes de 10 h a 19 h.  Sábado, Domingo y Festivos de 11 h a 14 h y 16 h a 19 h.

A partir del 1 de Junio, Lunes a Viernes de 10 h a 15 h y 18 h a 20 h.  Sábado, Domingo y Festivos de 11 h a 14 h y 18h a 21 h.

Fecha de finalización: 25 de Junio del 2017.

Entradas: Gratuitas.

Más información: Página Web Oficial Centro Cultural Miramar 

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.