Joan Baptista Cendrós

Cendrós: Un empresari d´acció

 

 

Joan Baptista Cendrós, amb veu pròpia”, nos muestra la dedicación e implicación de Joan Baptista Cendrós en la cultura catalana; y a la vez, un paseo por su vida como empresario. Las dos facetas se unen en esta exposición que adopta el formato de escaparate de los productos que creó: libros, documentos de toda su trayectoria empresarial  y de su labor como promotor cultural.

Quizás sea un nombre desconocido para muchos, pero su legado es innegable y el trabajo que realizó durante toda su vida fue imprescindible para llegar a la normalidad cultural de ahora.

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre esta más que importante figura de la cultura catalana, esta exposición es ideal para llevar a cabo ese propósito. La escenografía es interesante, además, se recorre en poco tiempo, algo que será del agrado de turistas y curiosos que tienen poco tiempo para dedicarle a exposiciones y museos.

Puede que la documentación aquí expuesta no sea del todo completa, por ello, te invitamos a que visites su perfil de Wikipedia y conozcas aun más a Joan Baptista Cendrós. 

El Palau Robert, en pleno corazón de Barcelona, ha acogido numerosas exposiciones dignas de loa, como Dalí, Breaking News, o Flaix FM 2042

Joan Baptista Cendrós

Lugar: Palau Robert, Passeig de Gràcia 107, Barcelona  

Público: Adulto

Fecha de finalización: 30 de abril 2017.

Horarios: Lunes a Sábado de 10 h a 20 h. Domingo: 10 h a 14:30 h.

Entradas: Gratuitas.

Contacto: 

Palau Robert
Centre d’Informació de Catalunya

Passeig de Gràcia, 107 08008 Barcelona

93 238 80 91 / 92 / 93

Cómo llegar: 

Metro: líneas 3 y 5, estación Diagonal
FGC: líneas 6 y 7, estación Provença
Autobuses: Múltiples líneas que pasan cerca del Museo. Se pueden consultar todas en la página oficial del Transporte Público de Barcelona.

Más información: Página oficial Palau Robert

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.