Disorder

Disorder

 

 

Disorder, es la exposición de la sexta edición del premio de fotografía y sostenibilidad «Prix Pictet». Su título nos evoca al contenido y al mensaje de la exposición. Una crítica que nos hace reflexionar acerca de la realidad del mundo actual. Desastres naturales, conflictos humanos, el paso del tiempo y la degradación de edificios por la acción de la naturaleza. El control que queremos ejercer en el mundo nos está llevando al mismo «Disorder».

Toda persona activa en el sector de la fotografía ha de asistir a esta exposición, puesto que se muestran obras que van a estar disponibles durante poco tiempo. A su vez, también se recomienda asistir a personas no tan familiarizadas con la técnica, ya que invita a reflexionar sobre el mundo y la sociedad que estamos creando. 

«Disorder: Nuestro dominio de numerosos aspectos de la vida nos lleva a crecer erróneamente que hemos sometido el planeta a nuestra voluntad».

Por otro lado, se puede aprovechar la visita a la exposición para visitar otras exposiciones exhibidas en el Palau Robert. Un emplazamiento ideal para los que disfrutan de las muestras fotográficas. Además, estando en el mismo corazón de Barcelona, se puede completar la jornada cultural asistiendo a cualquiera de los interesantes museos y exposiciones que se encuentran en sus alrededores. 

Disorder

Lugar: Palau Robert Passeig de Gràcia 107, Barcelona

Público: Adulto

Horario: Lunes a Sábado de 10 h a 20 h. Domingo 10 h a 14.30 h.

Fecha finalización: 28 de Mayo 2017.

Entradas: Gratuitas.

Contacto: 

Palau Robert
Centre d’Informació de Catalunya

Passeig de Gràcia, 107 08008 Barcelona

Más información: Página Web Oficial Palau Robert 

Cómo llegar: 

Metro: líneas 3 y 5, estación Diagonal
FGC: líneas 6 y 7, estación Provença
Autobuses: Múltiples líneas que pasan cerca del Museo. Se pueden consultar todas en la página oficial del Transporte Público de Barcelona.

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.