Drassanes i galeres

Drassanes i galeres.

 

 

Drassanes i galeres es una exposición muy didáctica que ayuda al visitante a entender la historia de las dársenas y la relación de la ciudad de Barcelona con el mar.

La muestra está compuesta por numerosos contenidos interactivos y audiovisuales, que hacen sentir la experiencia de los oficios de la construcción y la navegación de las galeras y los grandes conflictos del Mediterráneo. Cada rincón, espacio y panel informativo merecen hacer un alto en el camino y realizar una observación detallada. 

Podrás dinamizar el trayecto por Drassanes i galeres con el uso de una audioguía. Te reproducirá todas las explicaciones mientras aprecias los mapas interactivos, maquetas y la recreación de todos los escenarios. De este modo, podrás vivir la experiencia completa y saldrás del Museo con infinidad de nuevos conocimientos. Incluso, podrás considerarte un experto en la materia. 

En Catalunya existen otras opciones realmente interesantes para conocer la relación entre el mar y el ser humano: Espai Far, en Vilanova i la Geltrú ; y Museu de la Pesca, en GironaAmbas son ideas excepcionales para tener un excelente día de turismo histórico y cultural.

Nota importante: La audioguía puede escucharse en los idiomas catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y chino.

Drassanes i galeres

Lugar: Museu Marítim de Barcelona. Av. de les Drassanes s/n, Barcelona.

Horarios: Lunes a Domingos de 10 h a 20 h.

Entradas: General 10 €. Reducidas 5 €. Menores 12 años: Gratuito.

Cómo llegar: 

Metro: Línea 3 Estación Drassanes / L2,L3- Estació Paral·lel (sortida a Av. Paral·lel)
Bus: Líneas D20, H14, 91 (Parada Passeig Josep Carner)/ V13, D20, H14, 59 (Parada Portal de la Pau)/ 59, V13 (Parada La Rambla- Plaça del Teatre)/ V13, 59, 91 (Parada La Rambla- Santa Mònica)/ 21, 91, D20, (Parada a Av. del Paral·lel-Drassanes)

Más información: Página Web Oficial Museo Marítimo de Barcelona. 

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.