Espai Far

Espai Far.

 

 

Este Espai Far se compone de tres espacios expositivos: el Museo del Mar de Vilanova I la Geltrú, el espacio Víctor Rojas, donde se encuentra el bote de salvamento de náufragos, y el Museo de Curiosidades Marineras Roig Toqués.

Durante la visita el visitante se adentrará en la historia marítima de la ciudad y en el mundo de la pesca, además de conocer los fascinantes relatos de las personas que las protagonizaron. Asimismo, se descubren aspectos curiosos relacionados con el mar y sus vicisitudes. Por otro lado, y a modo de curiosidad, se dedica una parte del museo al célebre fenómeno de la Carpa Juanita, un pequeño pez que bebía en porrón y comía en cucharilla.

Espai Far es una exposición atractiva, que te hará conocer más de cerca la ciudad de Vilanova I la Geltrú y su historia. Esta actividad se puede realizar en familia, de este modo los más jóvenes pueden descubrir los secretos del mar e increíbles historias ocurridas ahí. 

Esta visita se puede complementar con otras actividades ideales para conocer un poco mejor la bella ciudad de Vilanova I La Geltrú, por ejemplo, La Biblioteca Museo Víctor Balaguer

 

Lugar: Espai Far, Pujada Far de Sant Cristòfol, 2. Vilanova i La Geltru.

Horarios: Julio a Septiembre: Martes a Domingos de 10 h a 13 h y 17 h a 20 h.

Octubre a Junio, por las mañanas de Miércoles a Domingos de 10 hs a 14 hs. Por la tarde, Viernes y Sábados: 16 h a 18 h.

Entradas: General 4 €. Niños de 4 a 11 años, estudiantes hasta 25 años, jubilados y pensionados, familias numerosas: 2 €.

Cómo llegar

Por carretera:

C-15, C-31 o C-32 Salida 21. Luego coger dirección hacia las Playas.

Por tren:

Rodalies de Catalunya. R2 Sud.

Más información: Página Web Oficial Museo 

 

 

 

 

 

About the author: arco.cat

3 comments to “Espai Far.”

You can leave a reply or Trackback this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.