Flaix FM 2042

FLAIX FM 2042.

 

 

FLAIX FM 2042.

En el Palau Robert, podras disfrutar de la exposición Flaix FM 2042, una muestra para conmemorar el 25 aniversario de la emisora FLAIX FM.

FLAIX FM, creada en el año 1992, es la primera emisora catalana vinculada a la música electrónica, el ocio y el entretenimiento. Es una emisora que ha crecido mucho durante estos años, por eso, celebra su 25º aniversario con una propuesta muy interesante que encandilará a los oyentes de toda la vida y, también, a los seguidores del mundo de la radio.

El recorrido se inicia en la planta baja, con un diorama gráfico construido a partir de datos relacionados con la música, la audiencia y la actividad desarrollada por FLAIX FM en sus 25 años de historia.

La muestra continua en la Sala 2 del edificio. Allí te encontrarás con un espacio interactivo. Una fascinante línea de tiempo, donde jugarás con un parlante, que apoyarás en los distintos años marcados y te permitirá escuchar los programas y canciones que se sintonizaban en ese momento. Inevitable esbozar una sonrisa al escuchar determinadas voces y melodías. La línea abarca desde sus primeros pasos en  1992 hasta 2017. Una entretenida oportunidad para revivir viejos éxitos y observar que, a día de hoy, se conservan tan frescos y genuinos como aquel entonces.

La muestra finaliza en una sala muy futurista. A través de la creación de entornos de realidad virtual experimentarás el futuro; harás un pequeño viaje al año 2042.

En conclusión, no puedes perderte esta exposición tan dinámica y divertida. Anímate a ser parte de la historia de FLAIX FM 2042.

Flaix FM 2042
Expo Flaix 2042

Lugar: Palau Robert, Passeig de Gracia, 107, Barcelona.

Horarios: Lunes a Sábados de 10 h a 20 h. Domingos y festivos de 10h a 14:30 h.

Fecha finalización: 19 de octubre 2017.

Entradas: Gratuitas.

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.