Exposicion Juego de Tronos Barcelona

Juego de Tronos Exposición

Exposición Juego de Tronos

Debo decir que si eres un fan de Juego de Tronos y vives en España, o estarás de pasada por Barcelona, no puedes dejar de ir a esta exposición. Está abierta desde el 28 de octubre  hasta el 7 de enero y será en el  Museu Maritim de Barcelona.

Tiene divertidos escenarios y fascinantes objetos, en la exposición caminarás por los Los Siete Reinos, viendo y palpando la famosa serie de HBO de las que muchos estamos enganchados.

Es una exposición que fascina desde el primer momento. Esta todo muy organizado, ya que como se compran las entradas por hora no está abarrotado de gente y puedes disfrutar del paseo con tranquilidad y detallar todo.

Ámbitos

Podrás ver vestuario y utilitaria, incluyendo las armas de Ayra Stark y  Sandor Clegane (El Perro). Asimismo, te podrás tomar una foto interactiva con (Aguja) y con la espada del mismísimo Ned Stark. Momentos inolvidables que solo puedes vivir en la exposición Juego de Tronos. 

En otra parte se encuentra el decorado completo del día de la Boda Púrpura, enlace de Joffrey Baratheon con Margaery Tyrell. Aparte, en vitrina se vislumbra la famosa mano de oro de Jamie ,el cinturón de Margaery, el collar que Sansa usó en esa boda y la corona de Joffrey.

También veras de cerca el collar de Melisandre, con su famoso traje de sacerdotisa del dios R’hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheon.

En otro ámbito verás que lo primero que sale al encuentro es el cráneo gigantesco de un antiguo dragón en Essos, lugar de origen de la Madre de Dragones, a tamaño real. La zona de Daenerys está plagada de armas de los Inmaculados y los dothraki,  el vestuario de la khaleesi y su fiel consejera Missandei, y los huevos de dragón.

Los seguidores de The Faceless Men, Hombres sin rostro, van a alucinar, porque en esta parte podrán de forma interactiva poner su rostro en el templo del Many-Faced God. A su vez verán los vestuarios usados  por Jaqen H’ghar y Ayra. Caminando llegarás al El Muro y verás el decorado y vestuarios de Alliser Thorne y Jon Nieve, junto a su espada, Garra. Podrás tomarte una foto interactiva con ella y otra foto escalando el muro.

Ya casi terminando el recorrido llegas a Desembarco del Rey, donde verás la  réplica exacta de la silla más deseada del reino: “El trono de Hierro “. Al final podrás saber lo que es sentarte en el trono y tomarte una foto que podrás comprar para compartir y recordar esta fantástica experiencia.

Tips para la Exposición Juego de Tronos en el Museu Maritim de Barcelona

Ve acompañado para que te puedas tomar las fotos interactivas que te ofrecen.

Si vas muy cargado, dejas tus cosas en la entrada. Las taquilla cuestan 1 euro.

La media de tiempo para hacer el recorrido es de 1 hora y media. Puedes comprar la opción de audioguía que está en ingles, catalán y castellano por 6 euros, pero si has visto los comentarios y detrás de cámara en HBO no te dirá nada nuevo.

Exposición Juego de Tronos en el Museu Maritim de Barcelona
Cabeza esqueleto de Dragon (Juego de Tronos)

Horarios:

Martes a jueves: de 10:00 a 20:00h.
Viernes y sábado: de 10:00 a 21:00h.
Domingo: de 10:00 a 20:00h.

Precios: van  desde los 10 euros (para niños) a los 18,5 euros mas la gestión si es por Internet

About the author: arco.cat

Has one comment to “Juego de Tronos Exposición”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. salones boda asturias - Feb 26, 2018 Responder

    He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.