La imagen corporativa de una empresa constituye su identidad de cara al público. En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, es esencial un diseño cuidado, meditado, con un alto nivel de elaboración, que transmita a simple golpe de vista la filosofía de la empresa.
Proyecto de diseño gráfico realizado en Mollerussa (Lérida) que consta de la señalización del recinto y el rediseño de la imagen corporativa con su respectiva aplicación, tanto en la papelería interna, como en los elementos de difusión y merchandising. Paralelamente, se realiza una exposición con documentos fotográficos de todo el proceso de restauración de “La Casa dels Canals d’Urgell”, de modo que el público entienda el esfuerzo de preservación que se está haciendo en este patrimonio cultural.
3 Fotos
Proyecto de diseño gráfico realizado para la UNED (Delegación de Barcelona), con el que se pretenden cubrir todas las necesidades gráficas que el cliente tiene a lo largo de todo el año académico, así como papelería, anuncios de prensa, dípticos informativos, libro de memorias, comunicados, etc.
1 Fotos
Proyecto de diseño gráfico para la campaña publicitaria de Armas Bajo Control. El pack incluye banderillas, carteles de diferentes tamaños, dípticos y anuncios de prensa. La imagen se ha realizado con las fotografías de gente que se ha adherido a la campaña, con el fondo de color verde institucional de Intermon Oxfam.
2 Fotos
Proyecto de diseño gráfico en el que cubrir todas las necesidades gráficas que la Federación Farmacéutica S.C.C.L tiene a lo largo del año: papelería, formularios e impresos, dípticos informativos, libro de cursos, comunicados, etc. Los elementos gráficos juegan siempre con el color institucional combinado con blanco y negro.
1 Fotos