La imagen corporativa de una empresa constituye su identidad de cara al público. En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, es esencial un diseño cuidado, meditado, con un alto nivel de elaboración, que transmita a simple golpe de vista la filosofía de la empresa.

Proyecto de diseño gráfico realizado en Mollerussa (Lérida) que consta de la señalización del recinto y el rediseño de la imagen corporativa con su respectiva aplicación, tanto en la papelería interna, como en los elementos de difusión y merchandising. Paralelamente, se realiza una exposición con documentos fotográficos de todo el proceso de restauración de “La Casa dels Canals d’Urgell”, de modo que el público entienda el esfuerzo de preservación que se está haciendo en este patrimonio cultural.

Proyecto de diseño gráfico realizado para la UNED (Delegación de Barcelona), con el que se pretenden cubrir todas las necesidades gráficas que el cliente tiene a lo largo de todo el año académico, así como papelería, anuncios de prensa, dípticos informativos, libro de memorias, comunicados, etc.

Proyecto de diseño gráfico para la exposición “El Noucentisme” celebrada en Barcelona, en el que se realiza el diseño de la imagen, la maquetación y la adaptación a cuatro idiomas de todos los elementos de difusión. El conjunto incluye carteles, dípticos, invitaciones, banderines…

Proyecto de diseño gráfico para la campaña publicitaria “Tarraco Viva” en el que se ha adaptado la imagen al formato del cartel, al folleto informativo genérico, al díptico informático, así como al calendario para el merchandising.

Proyecto de diseño gráfico para la campaña publicitaria de Armas Bajo Control. El pack incluye banderillas, carteles de diferentes tamaños, dípticos y anuncios de prensa. La imagen se ha realizado con las fotografías de gente que se ha adherido a la campaña, con el fondo de color verde institucional de Intermon Oxfam.

Proyecto de diseño gráfico en el que cubrir todas las necesidades gráficas que la Federación Farmacéutica S.C.C.L tiene a lo largo del año: papelería, formularios e impresos, dípticos informativos, libro de cursos, comunicados, etc. Los elementos gráficos juegan siempre con el color institucional combinado con blanco y negro.

Proyecto de diseño gráfico para el Museo de Historia de Tarragona en el que se desarrollan los elementos de señalización y difusión de los Recintos Monumentales de Tarragona-Ruta Arqueológica Urbana. De forma paralela, se han realizado formatos informativos en cuatro idiomas

Proyecto de diseño gráfico para la señalización de las Bibliotecas de la UPC de Barcelona, junto con su producción y colocación

Proyecto de diseño gráfico para el Museo de Historia de Tarragona, expresamente para su Ruta Arqueológica Urbana, en el que se incluye la señalización, información y su divulgación. Cabe destacar el uso de acero corten para los elementos de exterior.