En la confección, diseño y montaje de stands Arco, Arquitectura de Comunicación S.A. cuenta con una gran experiencia, un equipo y medios que hacen posible el desarrollo de una logística importante para llevar a cabo una obra en un breve período de tiempo, tal y como lo exigen los montajes feriales. Todas las propuestas de stands son proyectadas teniendo presente la finalidad del evento en conexión con el mensaje global que ha de transmitir la empresa. De ahí, la relevancia que puede tener saber confeccionar un stand; no deja de ser la carta de presentación de una empresa.

Stand de 150 m² realizado para la feria SALÓ DE L’ENSENYAMENT celebrada en Barcelona, conformado por una envolvente exterior de lamas de madera con inclinación en la parte superior.

Stand de 75 m² realizado para la feria SIMED celebrada en Málaga, dividido en cuatro ámbitos: zona de recepción, zona de atención individualizada, zona de bar y una parte trasera oculta, que servirá de almacén, con acceso restringido. En cuanto a la estética, destaca el uso de materiales naturales como la caña de bambú.

Stand de 115m² realizado para la feria INFARMA celebrada en Barcelona, ubicado en una posición totalmente estratégica, visible desde todos los accesos del recinto. Se crea una amplia zona social, con numerosos mostradores de atención general. Se habilita una zona más reservada en la que se pretende realzar la importante labor en Formación e Investigación de la farmacéutica. Otro de los espacios se destina para la promoción de uno de sus productos, FEDINTIA.

Stand de 90 m² realizado para la feria WINDPOWER celebrada en Los Ángeles, que consta de una amplia zona social contigua a dos salas de reuniones más reservadas. Mediante el diseño, se pretende hacer hincapié en la filosofía de la empresa: el fomento del uso de las energías renovables no contaminantes, no tan sólo en España, sino también en el ámbito internacional. En este caso, se le ha dedicado especial atención a la iluminación.

Stand de 9m² realizado para el 54º CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR celebrada en Barcelona. Se genera un espacio que sigue una línea sencilla, limpia, destinado a ser utilizado en diferentes eventos.

Stand de 56 m² realizado para la feria HOSTELCO celebrada en Barcelona. Adaptándose al principal objetivo del cliente (dar a conocer sus productos) se han construido en todas las paredes diferentes compartimentos estilo “vitrina” donde quedan expuestos.

Stand de 60 m² realizado para la feria SALÓ DE L’ENSENYAMENT celebrada en Barcelona, conformado por una pared de cierre exterior, frente a la cual se ha construido otra inclinada de vidrio, que sigue una directriz diagonal.

Stand de 64m² realizado para la feria SALÓN FORM@EMPLEA celebrada en Valencia, distribuido en tres espacios (uno para cada edificio que compone la UV) separados por grandes paredes entrecruzadas. El objetivo principal es crear un espacio cómodo en el que el visitante pueda recibir información sobre los estudios que imparten.

Stand de 159 m² realizado para la feria EUROSURFAS celebrada en Barcelona, compuesto por siete espacios diferentes, cada uno representando a una marca del cliente. Dispone de zona de recepción con mostrador, zona de atención general abierta al público, otra más reservada para reuniones, y una última de información y consulta, junto con un almacén oculto de acceso restringido.

Stand de 10 m² realizado para el 97º CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona, cuyo principal objetivo es ofrecer al cliente sus productos.

Stand de 24 m² realizado para el XI CONGRESO ESPAÑOL DE CENTROS COMERCIALES celebrado en Zaragoza. El objetivo estético principal es que la gráfica en sí sea la protagonista y llame la atención del público. Para ello se emplean recursos como la retroiluminación.

Stand de 96 m² realizado para la feria FORM@EMPLEA celebrada en Valencia, dividido en diferentes secciones: espacio interactivo, espacio con mostrador, espacio expositor de maqueta, y otro en el que se ofrece información general de la Universidad. Destaca en altura la torre con el logotipo del cliente, con el objetivo de llamar la atención del visitante.

Stand de 16 m² realizado para EFEF EUROPEAN FUTURE ENERGY FORUM celebrada en el BEC Bilbao Exhibition Center, compuesto por dos barras de atención al público, una más expuesta que otra, y una torre que servirá a su vez de almacén.

Stand de 105 m² realizado para la feria HISPACK celebrada en Milán. Una máquina de grandes dimensiones es la protagonista del proyecto. Se ha ocultado parte dentro de un almacén, dejando a la vista únicamente una parte. Se genera un espacio tipo lounge, una zona de reunión, y una cocina completa con mostrador.

Stand de 32m² realizado para la feria FITUR celebrada en Madrid, cuya finalidad es que el visitante pueda recibir información y conocer los servicios que ofrece Atrápalo.

Stand de 24m² realizado para la feria FIRST EUROPEAN CONGRESS OF PROFESSIONAL PHOTOGRAPHERS celebrada en Valencia. Espacio totalmente abierto en el que toma protagonismo la imagen corporativa del cliente.

Stand de 105 m² realizado para la feria MEETING POINT 11ª ED. celebrada en Barcelona, dispuesto en dos niveles. La parte superior pertenecerá a una zona social más íntima. Unas vitrinas de cristal hacen de envolvente exterior, mientras que, a mitad del stand, aparece una barra para el servicio de catering. Se pretende generar el efecto de un espacio oscuro, pero a la vez, muy iluminado en todo momento.