• Proyectos

ARCO, Arquitectura de Comunicación S.A. cuenta con la capacidad de saber plasmar y transmitir al público los contenidos en cualquier espacio que podamos encontrar, tanto si se trata de un edificio, un museo concreto, o bien, pequeñas exhibiciones itinerantes.

Nuestro equipo de diseño y montaje cuenta con los recursos adecuados para la materialización de proyectos de gran complejidad. Garantizamos un resultado de calidad, en el que se refleje el propósito de la exposición. Los proyectos de diseño de exposiciones son tratados con total exclusividad y dedicación. Cada exposición tiene un carácter distinto que la convierte en un evento único con notables diferencias respecto a cualquier otro.

En la confección, diseño y montaje de stands Arco, Arquitectura de Comunicación S.A. cuenta con una gran experiencia, un equipo y medios que hacen posible el desarrollo de una logística importante para llevar a cabo una obra en un breve período de tiempo, tal y como lo exigen los montajes feriales. Todas las propuestas de stands son proyectadas teniendo presente la finalidad del evento en conexión con el mensaje global que ha de transmitir la empresa. De ahí, la relevancia que puede tener saber confeccionar un stand; no deja de ser la carta de presentación de una empresa.

La imagen corporativa de una empresa constituye su identidad de cara al público. En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, es esencial un diseño cuidado, meditado, con un alto nivel de elaboración, que transmita a simple golpe de vista la filosofía de la empresa.