Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo

Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo

 

 

La exposición Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo nos presenta la historia del descubrimiento de este fascinante dinosaurio africano. 

 El Spinosaurus es un dinosaurio con características que lo hacen único: el cráneo parecido al de un cocodrilo, una inmensa cresta dorsal y patas posteriores cortas para desplazarse en el agua.

Una réplica del esqueleto de tamaño real ocupa el espacio central de la exposición y se presenta rodeada de modelos, fósiles y audiovisuales que recrean la fauna y el ecosistema del norte de África en el periodo Cretáceo. Realmente es sorprendente su tamaño e inquieta pensar cómo sería un encuentro cara a cara con este dinosaurio si a los humanos nos hubiese tocado convivir con ellos. 

A su vez, la exposición abarca una serie de múltiples imágenes, recreaciones, audiovisuales y pantallas interactivas que permitirán aprender más sobre este gran depredador; todo está perfectamente organizado para que el visitante a la muestra pueda conocer más sobre algunos de los animales con los que convivía y su territorio.

Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo, es una exposición ideal para disfrutar en familia. Sobre todo encandilará a los más pequeños de la casa, que se quedarán boquiabiertos con su historia, dimensiones y habilidades.

Spinosaurus, el gigante perdido del Cretáceo

Lugar: Museu Blau. Parc del fórum –  Plaça Leonardo da Vinci 4-5, Barcelona. 

Horarios: Martes a Sábados de 10 h a 19 h. Domingos de 10 h a 20 h.

Contacto

Teléfono.: 932566002
Correo electrónico: museuciencies@bcn.cat

Cómo llegar:

  • Metro L4 (línea amarilla). Parada el Maresme-Fórum (salida Rambla Prim)
  • Tranvía T4. Parada Fórum
  • Bus 43, H16 (parada Fórum), 7, 36, 99, B23

Fecha de Finalización: 3 de Septiembre 2017.

Entradas: General 10 €. Menores 25, Jubilados, Grupos 15 personas, Carnet joven, familias numerosas y monoparentales: 6 €. Menores 12 años: Gratuitas.

Más información: Página Web Oficial Museo de Ciencias Naturales de Barcelona

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.