World Press Photo 2017

World Press Photo 2017

World Press Photo 2017, la nueva edición de la muestra fotográfica de mayor renombre en la actualidad, vuelve a instalarse en el CCCB, con las 143 fotografías ganadoras que han sido elegidas entre más de 80.000 imágenes realizadas por miles de fotógrafos de diferentes países. 

La visita es adentrarse en diversos mundos como catástrofes, situaciones de conflicto, desigualdades, enfrentamientos políticos, culturas distintas, situaciones de denuncia. Una exposición amplia que brinda el espacio necesario para poder sumergirse en los distintos contenidos.

Además, cuenta con un completo programa de actividades paralelas y visitas comentadas para profundizar en los temas y autores de los reportajes de esta edición. La participación de ponentes de renombre, unido a temática especial, hacen que la reserva previa para la participación sea necesario.

World Press Photo 2017 es una muestra imprescindible para los amantes de la fotografía, pero también es recomendable para personas con inquietudes sociales, culturales y políticas. Asimismo, es una demostración de cómo está nuestro mundo y la sociedad actual. A lo largo de la exhibición vemos la realidad, innumerables situaciones que a menudo se escapan de los focos mayoritarios. 

 

World Press Photo 2017

Lugar: CCCB, C/Montalegre 5, Barcelona

Horarios: Martes a Viernes de 15 h a 20 h. Sábado y Domingo de 11 h a 20 h. Festivos de 11h a 20 h.

Fecha de finalización: 5 de Junio.

Entradas: General 6€. Menores 25, Jubilados, Grupos 15 personas, Carnet joven, familias numerosas: 4€. Menores de 12 años: entrada gratuita.

Contrato: Teléfono: 93 306 41 00 – Fax 93 306 41 01

Correo electrónico: info@cccb.org

Cómo llegar

Metro: Todas las líneas de metro, FGC y Rodalies que tienen parada en Universitat o Plaça Catalunya.

Bus: Todas las líneas de autobús que tienen parada en Universitat o Plaça Catalunya.

Más información: Página oficial de World Press Photo o Web Oficial del CCCB

About the author: arco.cat

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.